Correo:

donaciones@fundacion-afac.org

Ayuda Familiar y Comunitaria

CIRUGÍA GENERAL

En la Clínica AFAC, atendemos las necesidades de nuestros pacientes de cirugías de mediana y baja complejidad, contamos con un equipo de profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el tratamiento de apendicetomía, vesícula, hernias, contamos con un quirófano equipado con equipo de última generación y sistemas de monitoreo del paciente.

Experiencia Profesional

Nuestro equipo quirúrgico está compuesto por cirujanos altamente calificados y experimentados, que emplean las técnicas más avanzadas para garantizar resultados óptimos y una recuperación rápida.

Tecnología de Vanguardia

En Clínica AFAC, utilizamos equipos quirúrgicos de última generación y tecnología médica de vanguardia para realizar procedimientos seguros y efectivos, minimizando los riesgos y aumentando la precisión.

Accesibilidad Económica

Entendemos que el costo de la cirugía puede ser una preocupación para muchos pacientes. Por ello, ofrecemos precios accesibles para nuestros procedimientos quirúrgicos para que puedas recibir la atención médica que necesitas sin comprometer tu bienestar financiero.

LLENA EL FORMULARIO Y RESERVA TU CONSULTA MÉDICA EN EL HORARIO QUE PREFIERAS

COMPARTIMOS CONTIGO MOMENTOS ESPECIALES

GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿Tienes dudas o preguntas?

Permítenos ayudarte, déjanos tu mensaje y te responderemos en la brevedad posible.

En la Clínica AFAC, estamos comprometidos con tu bienestar. Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos, desde consultas generales hasta tratamientos especializados. Con tecnología de vanguardia y precios accesibles, estamos aquí para cuidarte a ti y a tu familia.

© Copyright 2024 Fundación AFAC. Todos los derechos Reservados.