Correo:

donaciones@fundacion-afac.org

Ayuda Familiar y Comunitaria

MASTOLOGÍA

En Clínica AFAC, reconocemos la importancia de la salud mamaria y ofrecemos un servicio especializado en mastología. Nuestra consulta en mastología brinda una atención médica integral y asequible, centrada en tus necesidades. Aquí te presentamos tres aspectos esenciales de nuestro servicio de consulta en mastología:

Experiencia Especializada

Nuestros mastólogos son expertos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades mamarias. Realizan evaluaciones completas, incluyendo mamografías y ecografías mamarias, para detectar y tratar afecciones como tumores mamarios, quistes y enfermedades benignas de la mama.

Enfoque en la Prevención

Creemos en la importancia de la prevención en la salud mamaria. Nuestros médicos están comprometidos a educarte sobre la autoexploración mamaria y a realizar exámenes clínicos regulares para detectar cualquier anomalía mamaria en etapas tempranas, lo que aumenta las posibilidades de un tratamiento exitoso.

Accesibilidad Económica

Entendemos que la salud mamaria es fundamental pero puede generar preocupaciones económicas. Por ello, ofrecemos consultas en mastología a precios accesibles, con opciones de pago flexibles y transparentes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todas las mujeres puedan acceder a la atención mastológica de calidad que merecen, sin preocupaciones financieras.

LLENA EL FORMULARIO Y RESERVA TU CONSULTA MÉDICA EN EL HORARIO QUE PREFIERAS

COMPARTIMOS CONTIGO MOMENTOS ESPECIALES

GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿Tienes dudas o preguntas?

Permítenos ayudarte, déjanos tu mensaje y te responderemos en la brevedad posible.

En la Clínica AFAC, estamos comprometidos con tu bienestar. Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos, desde consultas generales hasta tratamientos especializados. Con tecnología de vanguardia y precios accesibles, estamos aquí para cuidarte a ti y a tu familia.

© Copyright 2024 Fundación AFAC. Todos los derechos Reservados.